icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
¡UN CAMPO CON FANTÁSTICA VISTA A LA CORDILLERA PATAGÓNICA!
Vente a un campo de 93 hectáreas situado a 43 kilómetros al norte de Coyhaique y a 18kms de la Carretera Austral, en las cercanías de Villa Ortega.
El predio de particular fisonomía e impactante belleza, posee una vista única hacia la cordillera patagónica y es ideal para quienes quieren conservar el ecosistema y emprender un nuevo proyecto.
Actualmente llega electricidad a 1000 mts de... distancia, aunque existe un proyecto de electrificación rural aprobado que permitirá que empalme hasta el campo durante este año. De agua, se abastece a través de arroyos y vertientes ubicados dentro del predio. En algunos sectores hay buena cobertura de telefonía celular y posee cercos en parte de su perímetro.
Al campo se accede desde la Ruta 7 (Carretera Austral), a la altura de Villa Ortega, a través de un camino de ripio en buen estado de 18kms de largo. Desde Villa Ortega uno puede dirigirse al norte hacia Villa Mañihuales o hacia el sur para llegar a Coyhaique, todo por camino pavimentado.
Por su parte, el predio se encuentra a 5kms de la ruta internacional con paso habilitado que dirige a Alto Río Senguer y otras bellezas de la vecina Argentina.
En las cercanías al campo existen ríos aptos para pesca con mosca como río Emperador Guillermo y Ñirehuao. Y a 30 kms del lugar, se encuentran varios lagos: Los Juntos, lago Norte, lago Misterioso y lago Zapato. Y a sólo 5kms de distancia hay una laguna llamada Los Arados, y muy cercano al campo, hay una laguna muy interesante en terreno fiscal.
Hay Cotos de Caza y Lodge de Pesca, paseos de Trekking, Cabalgatas y otros.
El campo posee una hermosa flora compuesta mayormente por lenga, calafate, pasto ovillo, mata negra y trébol. En fauna, podremos contemplar zorros, ciervos, pumas, jabalí, cóndores, carpinteros, pitios, coliparados, huet huet y chucao.
Las rocas sedimentarías y frondosos bosques nativos de sus cordones montañosos exhiben numerosas y fascinantes formaciones, siendo un deleite para geólogos y amantes de la naturaleza.