icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
IMPERDIBLE A UN VALOR INCREIBLE, venta de un magnífico terreno de 535 hectáreas. en la región de Aysén.
Este extraordinario terreno de 535 hectáreas, se encuentra ubicado a solo 35 km de Coyhaique, es una oportunidad imperdible para quienes buscan desarrollar proyectos de conservación, turismo o ganadería.
Sumérgete en la majestuosidad de la Patagonia chilena con esta excepcional propiedad de 535 ha, ubicada en el sector Valle Laguna, a tan so...lo 35 km de Coyhaique. Esta tierra ofrece una oportunidad incomparable para proyectos de conservación, turismo sostenible, o incluso para quienes desean implementar actividades ganaderas de bajo impacto.
La propiedad cuenta con orilla de un río cristalino rodeado de imponentes bosques nativos de especies autóctonas y vírgenes rodeada de frondoso bosque nativo adulto y virgen con especies (sin intervención humana) donde destacan las especies como el Coigüe, Mañío, Tepa, Luma y Arrayán, y ciruelillo, lo que le otorga un ambiente natural de gran belleza y biodiversidad. También, como además acceso al Río Cóndor para actividades de pesca deportiva.
Actividades Recreativas de Alta Gama, desde excursiones de pesca en sus ríos hasta senderismo y observación de flora y fauna, esta propiedad ofrece el escenario ideal para una experiencia auténticamente patagónica, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de una actividad recreativa en un entorno sereno. Asimismo, la propiedad posee un atractivo turístico único y perfecto para quienes valoran una conexión profunda con el entorno natural.
Esta propiedad es una joya natural en uno de los destinos más solicitados de Sudamérica, y se presta para un abanico de proyectos con impacto positivo y sostenible. Su extensión y diversidad natural permiten la creación de un destino turístico único que destaca la belleza de la Patagonia o un espacio de conservación de especies y paisajes autóctonos. Los paisajes vírgenes son el marco perfecto para proyectos que busquen preservar el entorno natural, como eco-lodges, refugios de montaña, o tours guiados.
Aunque actualmente no posee servidumbre constituida, el campo tiene un acceso mediante una huella que puede mejorarse, adicionalmente posee obras de arte (alcantarillas), lo que facilita su futuro desarrollo. Además, colinda con un impresionante salto de agua, ideal para actividades turísticas o para quienes valoran la conexión con la naturaleza.
Esta es una inversión única para quienes buscan un rincón prístino de la Patagonia, con acceso a ríos, cascadas de agua, lagunas, bosques nativos y paisajes impresionantes, todo a solo 35 km de la capital regional de Coyhaique.
Actividades Recreativas de Alta Gama, desde excursiones de pesca en sus ríos hasta senderismo y observación de flora y fauna, esta propiedad ofrece el escenario ideal para una experiencia auténticamente patagónica.
Terreno con alta plusvalía, tanto como inversión con alto retorno para quienes buscan invertir en un lugar remoto pero accesible, lleno de encanto y belleza, esta propiedad es un sueño hecho realidad. Un rincón sin igual de la Patagonia chilena con acceso a ríos, bosques antiguos y paisajes que no se pueden replicar.