UF 11.000
- 300m2
- 4 Dormitorios
- 4 Baños
UF 11.000
Amarilla por fuera y por dentro
Van Gogh vivió obsesionado con el amarillo y en amarillo pintó compulsivamente hasta su muerte. No es un color fácil, pues tanto desprende luz, calor, suerte y alegría como locura y enfermadad. O lo adoras o lo odias, pero no hay término medio con el amarillo, el color más contradictorio de toda la paleta.
Sea como fuere, el amarillo es radiante como el Sol y como el oro. Y esta casa brilla porque es amarilla por dentro y por fuera. El Sol penetra en cada una de las habitaciones, y descansa largo y tendido en el jardín, un remanso de paz en el que la ciudad se recuerda, pero ni se huele ni se intuye.
Creo que a Van Gogh le hubiera encantado esta casa.
Hermosa casa Chilena que en su interior cuenta con 3 dormitorios al interior de la casa (Una habitación con sala vestidor) y otra junto al quincho, 3 baños al interior de la casa, un baño en suite, con jacuzzi y también se encuentra en el exterior un baño junto al quincho. Living con bosca instalada en la pared, bar y vigas a la vista, comedor, amplia cocina, 2 hall, sala de juegos, sala de lavado, estacionamiento techado para 2 vehículos, terraza techada con cierre de lona. Piscina de 11mt x 4mt y 1,80mt de profundidad. Amplio quincho que cuenta con parrilla, horno, cocinilla, puerta para refrigerador y bar. Cancha de futbolito con 2 arcos. Tranque para recolección de agua, riego tecnificado, arboles frutales y 2 bodegas amplias.
PARA MAS INFORMACION:
...