icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
Patagonia, Espectaculares 545ha a los pies del Monte San Lorenzo
UF 22.400
Cochrane, Capitán Prat, Aysen (Región XI)
Este espectacular campo se encuentra ubicado a los pies del majestuoso Monte San Lorenzo, ofreciendo una ubicación privilegiada en la Patagonia. Con aproximadamente 3 kilómetros de ribera del río Tranquilo, que serpentea a través de la propiedad, así como diversos arroyos, este terreno es un paraíso para los amantes de la naturaleza y los aficionados a la montaña.
El campo está rodeado por un exuberante bosque nativo que alberga una diversidad d...e flora y fauna nativa inigualable, creando un entorno natural único preservado y virgen. Las vistas panorámicas desde la propiedad son simplemente impresionantes y dificiles de describir, ya que ofrece una perspectiva privilegiada de la segunda montaña más alta de la Patagonia, el Monte San Lorenzo. Estas vistas son una fuente constante de inspiración y un regalo para los sentidos.
Además de su belleza natural, este campo también es un punto de acceso clave para escaladores, aventureros y amantes del treking, ya que se encuentra en la principal ruta de acceso hacia el Monte San Lorenzo, ofreciendo la posibilidad de realizar emocionantes expediciones y desafíos. El acceso directo a glaciares y hielos milenarios añade otra dimensión de aventura a esta propiedad, haciendo que sea una ubicación excepcional para aquellos interesados en actividades alpinas, cuenta con acceso vía camino vecinal hasta el predio mismo. Distante a 50km al sur de la localidad de Cochrane.
En términos de inversión, esta propiedad es una oportunidad única. La belleza natural, la ubicación estratégica, y las múltiples actividades al aire libre que se pueden realizar en el entorno hacen de ella una inversión excepcional. Ya sea para uso personal como refugio de montaña o para desarrollo turístico, este campo ofrece un potencial inmenso y una experiencia de vida verdaderamente inigualable en la impresionante Patagonia.