icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
Es un departamento de un dormitorio orientada al norte con un vestíbulo de entrada elegantemente proporcionado que fluye hacia la cocina lineal y la gran sala de la casa.
Las residencias únicas del edificio mantienen la integridad y el carácter expansivo de la escala de la década de 1930, con techos de más de diez pies de altura y pisos de madera de roble francés de tablones anchos.
Las cocinas... diseñadas por el propio Harry Macklowe brindan una tecnología impecable combinada con una elegancia clásica. Las losas de mármol Oceanwood descansan sobre gabinetes personalizados Aran Cucine, acentuados por paneles de vidrio blanco y acabados en níquel satinado.
No se reparó en gastos al equipar las cocinas de One Wall: desde los mejores electrodomésticos Meile en su clase hasta el escape con ventilación externa y el triturador de basura insinkerator, estas cocinas estilo chef son la combinación perfecta de belleza y funcionalidad.
Los baños principales de piedra cálida cuentan con amplias duchas con controles termostáticos. Los botiquines espejados están integrados con iluminación LED con pisos pulidos Silver Romano Travertine. Ubicado entre la famosa Bolsa de Valores de Nueva York y Trinity Church (lugar de descanso final de Alexander Hamilton), One Wall Street descansa en el corazón de la historia de Nueva York. La base del edificio alberga el primer Whole Foods del distrito financiero y un extenso Lifetime Fitness Resort.
Con porteros de tiempo completo, administradores de residentes de tiempo completo y un servicio de conserjería de guante blanco, One Wall Street es el primer edificio residencial de verdadero lujo del distrito financiero. Los residentes disfrutarán de una membresía de cortesía para Lifetime Fitness Resort, así como acceso al gimnasio privado del edificio en el piso 38, que incluye una piscina de entrenamiento de 75 pies con vista al centro de Manhattan y al puerto. Un restaurante privado para los residentes del edificio y sus invitados se encuentra en el piso 39 y está flanqueado por una terraza ajardinada de 4,000 pies cuadrados con impresionantes vistas. Un espacio de coworking privado, una sala de juegos para niños, un salón para adolescentes, almacenamiento privado y almacenamiento de bicicletas consolidan el estatus de One Wall Street como el último edificio de lujo en el centro.