icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
Departamento en Venta en COSTAS DE MONTEMAR - CONCON
Vídeo de la propiedad
?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen>
UF 4.400
54m2
2 Dormitorios
1 Baño
Concón, Valparaíso, Valparaíso (Región V)
Grupo Premium Propiedades te ofrece una oportunidad única en Concón, en el prestigioso condominio "Eco Costa" ubicado en Costas de Montemar.
LAT57.625
Este lugar, reconocido por su tranquilidad y belleza natural, está cerca de parques, colegios, comercios y servicios, asegurando una excelente calidad de vida. Además, el nuevo aeropuerto próximamente mejorará la conectividad para residentes y visitantes, reduciendo tiempos de viaje.
El edificio... ofrece terminaciones de lujo, con seguridad 24/7, estacionamiento de visitas, tres ascensores, lavandería, jardines formados, piscina al aire libre, zona de barbacoa, lounge con vistas panorámicas, salón gourmet, gimnasio, salón de lectura y un sistema de reciclaje. Construido en 2022, el edificio está diseñado para un estilo de vida moderno y cómodo.
El departamento en venta cuenta con dos dormitorios. El principal es amplio, con walk-in closet y una terraza privada. El segundo dormitorio es acogedor, con una cama nido. La sala de estar está equipada con un Smart TV y una cocina moderna totalmente equipada. Las ventanas termopanel y marcos de PVC aseguran aislamiento térmico y acústico, y el departamento cuenta con calefacción, conexión Wi-Fi, lavadora y secadora. El piso de porcelanato y las cortinas duo look lino le dan un toque elegante.
Destacan sus dos terrazas independientes con barandas de cristal templado, además de contar con una bodega y estacionamiento. El precio de venta es de 4.400 UF. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad en una de las mejores zonas de Concón.
Para más información o agendar una visita, contáctanos. ¡Esta oportunidad no durará mucho!